lunes, noviembre 16, 2009

El mando político de los "Mossos d'Esquadra"

Al preparar un juicio contra unos Mossos por presuntos malos tratos a detenidos se ha averiguado, con filmaciones incluidas, que la principal testigo de la acusación era una loca que, por odio hacía dichos Mossos, había urdido un montaje inculpador.

Puesto que la misma persona había intervenido en el juicio "por torturas" de unos Mossos ya encarcelados, ahora el sindicato de la policía pide que se revise este juicio anterior y solicita que la dirección de la policía autonómica, el nefasto conseller Saura y toda su pandilla de socios y colaboradores ex-comunistas mal reciclados en pijo-progres, otra vez defiendan mejor a sus agentes y servidores de la ley.

Pero estos sectarios seguirán apoyando más a los delincuentes, okupas y altermundistas marginales, que a los hombres de orden, a los que desprecian y de los que desconfían por principio.

¡...Que los echen a la puta calle, ya...! O mejor, mucho mejor, que los manden al exilio, a Cuba por ejemplo, pues aquí ya han hecho bastante daño a Catalunya y a los catalanes.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

J. volart dijo...

Hombre, eso de mandarlos a Cuba, que quieres que te diga, creo que seria muchisimo mas adecuado mandarlos a Corea del Norte.