viernes, noviembre 06, 2009

Día de duelo oficial en "Fort Hood"


Duelo en la mayor base del ejército USA, en Texas, (foto de abajo), que alberga más de 53.000 soldados, en formación o a punto de embarcar hacía sus destinos de guarnición o de combate.

Y una foto del psiquiatra militar, el mayor Nidal Hasan, musulmán, hijo de inmigrantes palestinos, autor de la masacre indiscriminada en la que dio muerte a una docena de soldados y causó más de 30 heridos

Ya se que esto no quiere decir nada ya que en América, tiroteos y masacres las ha habido realizadas por chinos, negros, blancos y rojos.

Pero este loquero que se volvió loco o que se cabreó por qué al día siguiente lo iban a embarcar a él hacía Afghanistan, si bien no lo habían investigado oficialmente sí que ya había tenido problemas en el ejército USA por hacer proselitismo de su religión musulmana entre sus pacientes y colegas, así como por escritos de alabanza hacía los terroristas islamistas suicidas. Vaya pájaro.

O sea, otro al que metería de cara a La Meca mientras que a este no lo exiliaba, si no que lo lapidaba como hacen ellos a sus mujeres. ¡ Y, ala, pal cielo, a ver a Allah de cerca y a darle pol culo al Mahoma !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: