miércoles, noviembre 18, 2009

Bebernos la mierda y los meados

Sale por la televisión un técnico del agua de la Agencia Catalana, hoy bajo la dirección política de los partidos "progresistas y de izquierdas" que nos mandan, maldita sea, en Catalunya. El "Tripartit", en el que figuran todos aquellos que, sistemáticamente, se oponen a que Catalunya reciba agua trasvasada del francés y muy caudaloso río Ródano y, entre ellos y muy especialmente, los falsos ecologistas de Iniciativa per Catalunya-Verds (ex comunistas mal reciclados y máximos responsables de Medio Ambiente).

Dicen están estudiando la recuperación, para el consumo humano, de las aguas fecales o sea, la puta mierda de las cloacas.

¡ Rediós ! No dejan que traigamos agua del Ródano (lo que tampoco quieren en Madrid pero allí, para joder a los catalanes, esto ya se entiende) pero en cambio quieren que nos bebamos lo que cagamos y meamos.

Ni en mis peores pesadillas hubiera soñado yo ser gobernados por tamaños forajidos, dementes y perturbados, maniacos majaretas. Por qué, explican, que esto ya se hace en California y Australia... ¡ Pero es que allá el país es un desierto... idiotas del culo... mientras que aquí agua la hay, solo que no la dejáis traer por sectarismo sifilítico (*)...! ¡ Y tampoco somos astronautas, pero algunos están en la luna de Valencia !

Coronel Von Rohaut

(*) Perturbación mental que sufren aquellos cuyos padres estuvieron afectados de sífilis por no usar preservativo, no tratarse a tiempo con penicilina g-sódica por vía intravenosa , no tomar precauciones higiénicas, etc. o sea, ser unos auténticos guarros.

No hay comentarios: