sábado, octubre 03, 2009

Inteligencia elemental

A los Juegos del 2012, optaron, entre las ciudades europeas, Madrid, Paris, Moscú y Londres.

Se los adjudicó Londres y tanto (creo y si no me equivoco) París, como Moscú y Roma, dijeron que se volverían a presentar para el 2020 pues ya sabían que para el 2016, no le tocaba a ninguna ciudad europea, por lo de las rotaciones continentales.

Pero en Madrid, que no son más burros por falta de concentración, se empeñaron en postularse para el 2016, lo que no hizo ninguna otra ciudad europea, pues era una pérdida de tiempo y de energías....

No les ha tocado, claro, y ahora lloran. Lo que debería hacer alguien es hostiarles por imbéciles, independientemente que a mí ya me complace que no les haya tocado ni les queden, ahora, agallas para volver a intentarlo en el 2020.

Para el 2032 tendríamos que ir pensando en presentar a Barcelona, como capital de una Catalunya independiente, y ya bien asentada en el concierto mundial.

Antes y con selecciones catalanas como dicen algunos iluminados, pero mientras no seamos independientes, sería ser tan retrasaditos y cortitos como los mismos madrileños.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: