domingo, octubre 04, 2009

Festivales aéreos

Este fin de semana se celebra en Barcelona, frente a las playas de la Barceloneta y la Mar Bella, la "Festa del Cel" y la Red Bull Race, con las que se cierran las "Festes de la Mercè" o Fiesta Mayor anual de Barcelona.

Y un dirigente del equipo del gobierno municipal un tal Ricard Gomá, de ICV (¿de quién, si no?) critica la Red Bull Race, una carrera de aviones acrobáticos, como festejo "no deseable", a pesar de convocar, cada año, a cientos de miles de barceloneses en el frente marítimo para disfrutar de esa espectacular competición, a la que ya impuso severas restricciones, como no dejar que los aviones despegaran y aterrizaran en la misma playa, cosa perfectamente posible y espectacular y que no acarreaba ningún peligro para el público, ya que la salida se producía hacía el mar.

En relación a la "Festa del Cel" y la exhibición de algún (poquísimos) avión militar, dice que él prohibiría su vuelo sobre Barcelona para que la ciudad no pierda su estatus de referente entre las ciudades pacifistas.

Los festivales aéreos gozan de gran popularidad en todo el mundo y el de Barcelona es una auténtica mierdecilla en comparación a los que tienen lugar en distintas ciudades de Francia, en Gran Bretaña, en Australia y ya no digamos el grandioso "meeting" de Oshkosh, en el estado e Wisconsin (USA), donde tanto en vuelo cómo en exposición estática, se pueden admirar y aplaudir verdaderas joyas de la II Guerra Mundial, aviones históricos y míticos (F 4 U Corsair, F-51 Mustang, DC-3 Dakota, etc.) además de las exhibiciones de las patrullas acrobáticas de la US Navy (los Blue Angels, con sus "Hornet") y de la USAF (los Thunderbirds, con sus "F-16"), aparte de alguna patrulla extranjera. Todos desarmados, como es lógico...

Este imbécil de Ricard Gomá, seguramente, prefiere que Barcelona sea referente de ciudad guarra, "home" u hogar del botellón y la borrachera callejera, refugio y exaltación de putas y maricones. Todo ello muy "altermundista" y "progre-pijo-ecológico". Mierda de comunista mal reciclado en gilipollas integral.

¿Qué le pediría yo al "genio de la lámpara"? La deportación a Madrid de todos los dirigentes y los votantes de este partidillo de mierda, ICV y profetas del "No", que es un grano de pus en el ya bastante jodido culo de los catalanes de órden.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: