miércoles, septiembre 16, 2009

La perrera catalana

No, no es una maldita coña madrileña si no que quiero hablar de la nueva perrera municipal de Barcelona.

A pesar que los terrenos estaban muy cerca de viviendas, colegios y equipamientos, la imbécil de la Inma Mayol estaba empeñada en situar la nueva perrera en una zona a la que se oponían, con razones, todos los demás grupos políticos. Pero ella, "sex symbol" (o eso creía, esa bruja) de ICV, mantenía dogmática y sectariamente (como hacen siempre todos sus correligionarios) su posición y, para evitar los posibles y anunciados ruidos y malos olores, estaba dispuesta a gastarse una fortuna (de mis impuestos, cabrona...) en medidas aislantes que encarecían y mucho, la construcción.

Ahora, finalmente, ha dado su brazo a torcer y se ha acordado levantarla en unos terrenos libres, aislados, propiedad municipal y cerca del cementerio de Montjuic, donde no molestará a nadie y saldrá más barata. ¿Lo ves, estúpida de mierda, como era posible...?

Pero como que han pasado varios años y ahora hay que empezarla y no quedará lista hasta dentro de bastante tiempo y en la antigua ya no caben más perros abandonados y no reúne condiciones, habrá que gastar dinero en mejorarla.

¿Pero como se encuentran, se "arrejuntan", y van a la una, siempre en la dirección equivocada, estos impresentables de ex-comunistas mal reciclados, anti-sistema y pro-okupas, pero vestidos de diseño y en coche oficial?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: