jueves, septiembre 24, 2009

La coherencia, como la inteligencia, no deben ser de este mundo.

La Comunidad Autónoma de Madrid, regida por Doña Esperanza Aguirre, la "Espe" (¿de Espeluznante?), ha decidido presentar un recurso ante el Tribunal Supremo, contra un Real Decreto que, de acuerdo con el Estatut (¡el Estatutet, y gracias!), permite a la Generalitat conceder permisos de trabajo para extranjeros.

Según Aguirre y con una lógica aplastante, dice: "... si los permisos de trabajo pueden concederlos algunas comunidades autónomas... podemos encontrarnos con que inmigrantes con permisos de trabajo concedidos en Andalucía acaben en la Comunidad de Madrid".

Y yo hasta puedo estar de acuerdo con Doña Espe. Pero entonces ¿porqué cojones no presenta un recurso judicial contra el Gobierno de España por haberse adherido a la Unión Europea, haber aceptado todas sus normas y directivas y haber firmado y rubricado el Tratado de Shengen?

Por que según dicho convenio europeo, cualquier habitante de cualquier país del mundo que haya entrado en la Unión Europea por la frontera de cualquiera de los países firmantes, puede entrar en España sin más impedimento ni otro control ni más requisito.

Por que a estos malvados castellanos centralistas, cómo esa pija analfabeta y aristócrata de la "Espeluznante", les parece mal todo lo que hacemos los catalanes y no protestan cuando, exactamente lo mismo, lo hacen ellos o sus socios, amigos o simpatizantes (léase sus conciudadanos españoles, sean de la derecha o de la izquierda). Como la mierda de Estatut que ha quedado, que encima lo impugnan, mientras no dicen nada del de Andalucía, que ni se han molestado en imitarlo sino que han utilizado, directamente, el "copy paste" (copiar y pegar).

Y es que la inteligencia, como la belleza, está muy mal repartida. Y si yo no puedo compararme con, pongo por ejemplo, un Geoge Clooney, la "Espe" se parece tanto a Einstein o a Inmanuel Kant (el autor de la "Crítica de la razón pura") como mis cojones a dos rosas de pitiminí.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: