jueves, agosto 13, 2009

Los terroristas y el juez valiente

Un valiente y arrojado juez español ha ordenado cerrar varios bares de Pamplona por tener colgadas de la pared fotografías de "terroristas" vascos. Por enaltecimiento del terrorismo, ha dicho.

Mediante el buscador "Google" encuentro en Internet varias y numerosas fotos del fallecido Primer Ministro de Israel, Menachem Begin que, en una de las fotos, está con el ex Presidente Carter de los USA. Y Begin, en 1978, compartió el Premio Nobel de la Paz con el presidente de Egipto, Anwar el Sadat.

Y todavía encuentro muchas más imágenes del también fallecido Primer Ministro de Irlanda, Eamon de Valera, en algunas con los ex presidentes americanos Reagan y J.F. Kennedy, que lo recibieron en la Casa Blanca.

Puesto que ambos, de Valera y Begin, en su día fueron juzgados y encarcelados como "terroristas" y por el muy democrático gobierno del Reino Unido, espero que este valiente juez español, tenga la coherencia y los cojones de cerrar Internet o, cuando menos, condenar a "Google" por enaltecimiento del terrorismo.

Si no, no vale, chato....

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

¿No te has parado a pensar en que el movimiento delirante ETA no existiría si no le dejaran existir?