jueves, agosto 20, 2009

Lo que hay que decir para seguir comiendo...

¿ Verdad, Honorable Conseller Nadal ?

Porqué este gachó, que hasta hace poco parecía pertenecer al ala más catalanista, dentro de lo que cabe, del PSC, acaba de decir, como razón para oponerse a la manifestación, "la mani" que alguien esta preparando para el día 11 de Septiembre en Barcelona (*) con el fin declarado de presionar al TSJ sobre el previsto recorte del Estatut (Estatutet o Estafotut) de Catalunya, que es contraproducente manifestarse por las calles y más aún antes que se produzca el fallo judicial.

Pero añade que lo que tiene que hacer el pueblo es callarse y dejar que sea su Jefe, el President de la Generalitat, Don Pepe Montilla, quien defienda a los catalanes y que lo haga a su manera.

¡ Hostia, nen ! Nunca nadie les dijo a los borregos que pusieran su vigilancia, su seguridad, en manos del lobo...

Porqué el Montilla que nunca fue del PSC si no del PSOE (como el Corbacho y otros capitanes del Baix Llobregat) no es más que el delegado en Catalunya del ZP o de quien coño mande en Madrid, sea el que sea pero mientras sea español !!!

Coronel Von Rohaut

(*) Todavía no he hablado con mis compañeros de partido pero yo no tengo ganas de ir a la "mani"; quizás sí para que alguien no base su contra-propaganda en la poca gente que acudió si al final se convoca. Pero yo no quiero defender el Estatut, que es una puta mierda de Estatut que salió de su paso por las Cortes Españolas cepillado y convertido en menos que un papel higiénico usado. Yo solo quiero defender la independencia total. Visca la República Catalana.

No hay comentarios: