viernes, agosto 21, 2009

¿ Como se atreven ?

El "Pepinho" Blanco ya avisa y el que avisa no es traidor, que se van a subir los impuestos.

¿Pero como se atreven, no a hacerlo, que seguramente es inevitable, si no a decir que los subirán a las rentas más altas?

Cuando todo el mundo sabe que ello no será así ya que jamás lo ha sido. Los ricos disponen de mil maneras más una de eludir cualquier pago de impuestos: formas legales, tangentes fiscales y exenciones, escapatorias de ingeniería impositiva, asesoría jurídica de alto nivel, etc., totalmente fuera del alcance de las clases medias que son, siempre, las que acaban pagando.

Porqué las personas que cobran mediante nómina son las más fáciles de controlar y de esquilmar mediante impuestos. Y porqué acabarán haciendo lo mas fácil, siempre, para los gobernantes europeos que no disponen, porqué jamás lo han querido, de los resortes controladores del "fisco" americano ni del poder del IRS (Internal Revenue Service), del que no se escapa ni Dios.

Acabarán subiendo los impuestos indirectos, los especiales sobre alcohol y tabaco, que no me importan, así como el de combustibles que jode a todo el mundo y tiene efecto multiplicador ya que todo lo que se consume se transporta; ¡ah! y el IVA, que nos iguala a todos pero unos son más iguales que otros ya que un incremento del coste de los productos básicos no tiene el mismo efecto sobre un pobre obrero que sobre un potentado...

¡ Malditos socialistas cabrones !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

interbar dijo...

inexplicablemente les votan.