viernes, agosto 14, 2009

Afghanistan ¿otro paso atrás?

Esta mierda de país, en el que ya se rompieron los dientes tanto los británicos imperialistas como los soviéticos invasores y ahora están palmando los americanos "libertadores", con la colaboración de casi todos los países occidentales, como ya he comentado varias veces es el mayor país productor mundial de amapolas adormideras de las que se obtiene el opio, la morfina, la heroína y otros alcaloides psicoactivos y drogas adictivas.

Se nutren del tráfico de estupefacientes o narcotráfico, tanto los malvados "taliban" que cuando dominaban el país habían surprimido su cultivo pero que ahora se financian con él, como los señores de la guerra tribales y también los mismos amigos del gobierno de Kerzai, sostenido por los occidentales.

Los "taliban", musulmanes fanáticos e integristas, tenían encerradas en casa a las mujeres a las que incluso prohibieron ir a la escuela. Cuando las tropas aliadas los echaron , la gente salió a la calle a cantar, bailar e ir al cine (que lo tenían prohibido) pero, por ejemplo, jamás llegaron a desaparecer del todo de las calles las indignas y esclavizantes "burkas" que obligaban a vestir a las mujeres.

Y ahora, el gobierno del pro-occidental Kerzai y poco antes de las nuevas elecciones, ha dictado nuevas leyes que representan otro retroceso en la liberación de la mujer y la modernización del país.

Entonces ¿qué cojones estamos haciendo allí y porqué están muriendo, cada vez más, los soldados occidentales?

¿Sólo para probar y ensayar los nuevos materiales de guerra y poner a punto nuevas armas?

Quizás sería mejor, para poner al día nuestras tácticas militares, dedicarnos a masacrar a todos los afghanos, de uno y de otro lado indiscriminadamente porqué todos están demostrando ser unos salvajes. O irnos tranquilamente y que se destrocen entre ellos. Y rezar para que las pobres mujeres consigan sacudirse el yugo de una religión retrógrada y alienante y de unas costumbres familiares y sociológicas que ya eran antiguas en la Edad Media.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: