viernes, julio 10, 2009

¿ Se puede ?

Puesto que todavía nadie, en serio, ha publicado ninguna cifra, no me atrevo a poner en práctica mis dotes de adivino y hacer ningún comentario sobre la financiación de la autonomía catalana.

Que como alguna vez ya he manifestado, en realidad tampoco me importa una puta mierda ya que, sea la que sea, estoy convencido que será una asquerosa y vergonzosa limosna que, con suerte, no alcanzará ni la décima parte de lo que nos correspondería en un estado decente... Por lo tanto, lo único que me importa es la independencia de Catalunya y poder disponer, libremente, de "todos" nuestros recursos; lo demás, a la mierda !!!

Pero no puedo pasar por alto el comentario que, al parecer, ha hecho el brillante matemático (y, por error de la naturaleza, jefe del gobierno español) Don José Luis Rodríguez Zapatero. Esta lumbrera del enciclopedismo, faro de la cultura, hijo de la ilustración (*), para defenderse de las reclamaciones que pueda recibir del resto de comunidades españolas al parecer (porqué solo lo parecerá) que le da algo más a Catalunya, ha dejado dicho: "Todas las autonomías recibirán por encima de la media estatal...".

Este tío acaba de descubrir la cuadratura del círculo: que una cifra pueda ser "media" teniendo solo otras cifras por encima y ninguna por debajo... Ha inventado la media matemática surrealista o la madre de todas las medias !!!

Por Dios, que alguien me diga en que cojones de escuela fue a estudiar este pájaro para, ni lleno de alcohol hasta el culo ni después de esnifar varias rayas de coca, se me ocurriera u ocurriese enviar ningún descendiente mío a aprender en tal establecimiento docente. ¿O debería llamársele in-docente?

La pregunta del millón de dólares sería ¿se puede ser más ....?

Coronel Von Rohaut

(*) No, no penséis mal. La Ilustración no es ninguna meretriz del Barrio Chino de Salamanca, culta y castellana ciudad de la que, como seguramente ya sabéis, se dice que "la que no es puta, es manca".

No hay comentarios: