viernes, julio 31, 2009

Mecagüen en la mar....

Veo, en un periódico inglés, una foto del actor Jack Nicholson, entrando o saliendo de una piscina, de perfil y luciendo un perímetro abdominal considerable (en el titular le apodan "el hombre ballena" ), igual o superior al mío propio.

Pero Nicholson, en una película bastante reciente, todavía enamora a una chica jovencísima, mientras que yo no me como un rosco...

Cuan distanciada está la ficción de la maldita cotidianidad doméstica. Claro que el Nicholson es el Nicholson y yo solo soy yo (*). Y en el personaje del film, él es un escritor famoso y rico, mientras que yo soy un "mindundi".

Cuan cruel es verse cada día, al afeitarse frente al espejo, y encarar la desnuda realidad.

¡ Dios ! Cuanta rabia que tengo....

Coronel Von Rohaut

(*) Que no es poco, si me conocieran de cerca...

1 comentario:

Joseph Porta dijo...

Els unics "nazis" son ells, doncs volen destruïr la cultura catalana.
Hablo de putas la Tacones.
Obergrefeiter por la gracia de Dios, Joseph Porta