lunes, julio 20, 2009

Las recalificaciones del "Barça"

Se queja el Laporta y tiene toda la razón del mundo que cuando el Madrid necesita "plata" le recalifican sin rechistar los terrenos que haga falta (esto no lo dice él pero se entiende y lo digo yo, que tampoco está mal...).

Mientras que las autoridades municipales o autonómicas de Barcelona y Catalunya solo ponen pegas, trabas, retrasos, reducciones, limitaciones y todo lo que se les ocurre, mientras se les llena la boca diciendo que son del Barça y que el club "que es más que un club" es un "plus", una bendición y un reclamo para la ciudad y el país, etc.

Pero se pliegan a las exigencias de los regidores "pijo-ecologistas-sostenibles" que se oponen a todo lo que sea progreso para el país y las de los cuatro descerebrados y egoistas vecinos que también se niegan a cualquier apaño para poder ampliar y modernizar el "Camp Nou", icono de la ciudad y atracción de turistas, solo para tocar los cojones. Cómo los de alrededor del aeropuerto: si querían silencio y tranquilidad para su vida, haber comprado un piso al lado de un cementerio y no al lado del campo del FC Barcelona o de un aeropuerto ya en funcionamiento.

¡ Imbéciles "toca collons"... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: