jueves, julio 23, 2009

Las ayudas financieras europeas

Ahora que dichas ayudas están en vías de desaparición o, por lo menos, de gran reducción para España al ir más encaminadas hacía los "nuevos y más pobres" países de la UE, es posible que España deje de percibir cientos de millones ya acordados para este año, por fallos en su tramitación (malditos funcionarios "vagos y maleantes" de la madrileña Cueva de Alí Babá).

Pero esto a ellos qué cojones les importa: si pierden las ayudas europeas de cientos de millones, ya tienen las ayudas catalanas de miles de millones. Y estas no las tienen que tramitar ni, mucho menos, justificar, las cogen (nos las roban), se las llevan para casa (*) y ya está.

¡ Cerdos malditos !

Coronel Von Rohaut

(*) Para agrandar y embellecer Madrid, para subvencionar servicios a los madrileños que deberían pagarse ellos (museos nacionales clásicos y nuevos, teatros, operas, orquestas sinfónicas, etc.) igual que nosotros nos pagamos los nuestros. Para las infraestructuras de Madrid (cientos de kilómetros de autopistas gratis, aeropuertos faraónicos), de Andalucía y demás territorios de la nación castellana. Para el eje ferroviario español, mientras el mediterráneo duerme el sueño de los justos (¿o de los imbéciles?), y para las líneas del AVE, radiales desde Madrid y cuyo objetivo político es que todas las ciudades de provincia (ver la definición romana de "provincia") estén a pocas horas de la capital. Y para empequeñecer, humillar y diluir a Catalunya dentro de la "gran nación española", ultimo y gran propósito de Castilla y que, despues de muchos años, ahora están a punto de alcanzar, si nos dejamos.

No hay comentarios: