lunes, julio 27, 2009

La "Sharía" en Palestina

En los primeros tiempos de la OLP (Organización para la Liberación de Palestina), abstracción hecha de sus motivaciones terroristas y realización de crueles y luctuosos actos delincuentes, sus miembros eran de un islamismo bastante "light" y debido a su ideología izquierdista, más bien laicos. Y las mujeres palestinas, politizadas e implicadas en el movimiento de liberación, eran aceptadas por los hombres en un plano de bastante igualdad, mayormente vestían de forma occidental y habían abandonado por completo el velo islámico y otras formas visibles de sometimiento y humillación de la mujer.

Ahora y ante el retroceso de la OLP debido a su pasado de corrupción e ineficacia y la dominación de muchas zonas de Palestina, especialmente la franja de Gaza, por parte de los integristas islamistas de Hamas, sostenidos por Irán, todos los avances conseguidos por las mujeres palestinas están en retirada. En Gaza se está instaurando la "Sharía" o ley islámica, las mujeres tienen que utilizar el "hiyab", incluso las abogadas que actúan en los tribunales, ya que son perseguidas las que no lo cumplen.

Y me pregunto yo ¿Donde cojones están todos aquellos "progres", todas aquellas chicas, incluidas amigas mías, que se rebelaban contra Israel por sus "ataques" contra los "pobres palestinos" y se manifestaban ruidosamente por las calles de Barcelona, en manifestaciones y algaradas presididas por el gilipollas del conseller Saura y manipuladas por los sindicatos de izquierda siempre dispuestos a gritar contra los Estados Unidos y sus "amigos y aliados" especialmente si son judíos?

¿Donde están ahora aquellas buenas gentes, incluidas amigas mías, que decían manifestarse por las pobres palestinas atacadas por los malvados judíos? Ahora que las pobres palestinas vuelven a ser degradadas, humilladas y ninguneadas pero no por los judíos si no por los fanáticos integristas musulmanes, ¿donde están aquellos valientes gritones que deambulaban por nuestras calles?

¿O es que a nuestros "progres" en realidad, las pobres mujeres palestinas les importan un puto carajo y lo único que les mueve, que les "pone", es salir a desgañitarse contra judíos y americanos, para lo que cualquier excusa es buena y las palestinas, en realidad, que se jodan...?

¡ Inch Allah ! ¡ Allah Aqbar !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Unknown dijo...

Brillante estoy totalmente de acuerdo.