lunes, julio 13, 2009

Cimas de la doctrina islamista

En Irán, régimen islamista teocrático, una veintena de rebeldes sunitas condenados a muerte serán colgados en la plaza pública. Un auténtico espectáculo de masas y que, al tratarse de una antigua tradición inserta en la cultura del país, merece ser respetada.

Y puesto que un hombre colgando de una cuerda y balanceándose mientras se retuerce en su agonía, tiene una indudable estética y poesía, seguramente sería del agrado de todos aquellos que, en España, defienden la pervivencia de las corridas de toros. Yo creo que el Ministerio de Cultura español debería subvencionar el viaje a todos aquellos "aficionados" que deseen asistir a dicho espectáculo étnico.

Y en el Sudán, una dictadura islámica, una periodista que osó pasearse vestida con unos pantalones, será condenada a recibir 40 latigazos. Lo cual deberíamos aplaudir para que el "diálogo de civilizaciones" que defiende el señor Rodríguez Zapatero llegue a triunfar como se merece. Y que no se nos ocurra denunciarlo ni criticarlo ya que iríamos en contra del respeto a que son acreedoras "todas" las culturas.

Claro que, en este último caso, quien debería subvencionar el viaje a Kartoum debería ser el Excmo. Ayuntamiento de Barcelona para que fueran a pasearse en "pelota picada" y exhibiendose montados en bicicleta, todos aquellos que defienden este derecho. ¡Que vayan a hacerlo allí, si tienen cojones...!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Uri dijo...

Sesudo Coronel:
Totalmente de acuerdo!...