viernes, julio 03, 2009

Amnesty International

Los progres y buenistas de siempre acusan de "crímenes de guerra" tanto a Israel como a los terroristas de Hamas pero, como es fácil y obvio, cargan mucho más las tintas contra Israel a pesar de todas las medidas que, aún que una guerra es una guerra y no se pueden hacer tortillas sin romper huevos, estos tomaron para reducir al máximo los inevitables "daños colaterales", incluso avisando a la población palestina de donde y cuando iban a atacar.

Y atestiguan que los de Hamas, para atacar con cohetes y morteros a las vecinas poblaciones (todas civiles) de Israel, instalaban sus armas y lanzadores en zonas de Gaza densamente pobladas y con escuelas y viviendas alrededor.

Pero se niegan a aceptar que los putos islamistas utilizasen a sus poblaciones como "escudos humanos". Dicen que no han encontrado pruebas.

Claro; entonces, si los israelíes contestaban los disparos con lo que se conoce como "fuego de contra batería", ¿a donde coño creen que iban a parar estos tiros?

O qué deberían de haber hecho los militares israelíes para no ser acusados de crímenes ¿no responder a los ataques?, ¿rendirse y abandonar su país?, ¿dejarse echar al mar como siempre les han amenazado los árabes?

¡ Anda ya... atajo de soplapollas !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: