jueves, junio 04, 2009

A retratarse tocan...

Supongo que los antropólogos y los politólogos lo habrán estudiado y tendrán sus teorías o conclusiones al respecto. Pero yo, que solo sé que no sé nada, lo ignoro completamente. Cómo tantas cosas de las que no tengo ni la más puta idea.

Pero ¿porqué todas las personas que dicen o alegan no ser políticos ni interesarles lo más mínimo la política, son casi todas de derechas? De una derecha vergonzante, claro, y de la que se esconden y lo disimulan alegando un "apoliticismo" falso e hipócrita.

Bueno, pues yo voy a retratarme, aquí y ahora, y que no se diga que el mundo es de los cobardes.

Yo, que sí que siempre me ha interesado mucho la "res publica", la política y todo lo referente al gobierno de los hombres, soy de extrema derecha.

Por descontado que no de la ultra derecha española, cavernícola, mesetaria, retrógrada, analfabeta, carpetovetónica y de un nacionalismo castellano vomitivo y del que reniegan en público, de tan evidente que es...

Porqué cuando un castellano dice, alto y orgulloso: "yo no soy nacionalista", está diciendo, siempre: "yo no soy nacionalista periférico; yo soy anticatalán y antivasco, y furibundo nacionalista español".

Bueno, pues yo soy un ultra nacionalista catalán. De la extrema derecha de los hermanos Badía de "Estat Catalá", el partido fundado por Francesc Maciá en Julio de 1922; "L'Avi", pero tambien el militar, coronel expulsado del ejército español por catalanista.

Del "Estat Catalá" con el que simpatizaba el gran patriota catalán Josep Maria Batista i Roca (aliadófilo y atlantista), a pesar que hoy sea un partido marginal y dividido, por cuya razón nunca me he afiliado a él.

Si no ha quedado bastante claro, te lo puedo decir en verso...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: