sábado, junio 13, 2009

Chafándoles la guitarra a los imbéciles de ICV

Qué vergüenza que para mejorar, un poco, solo un poco pero más vale esto que nada, una de las muchas malas leyes del "tripartit", Convergencia haya tenido que recurrir a una proposición, que le ha sido aprobada, en las Cortes de Madrid.

Las normas represivas de Tráfico en Catalunya, con las limitaciones ridículas de velocidad en autopista a la entrada de la ciudad, no podrán ser modificadas pero por lo menos, si bien se mantendrán las multas, no se perderán puntos por motivos que no se justificaban y que representaban un agravio comparativo de los catalanes frente a los demás habitantes del estado español.

Y ayer salió por televisión el responsable del desaguisado, el tal López Moya. Creí que pediría perdón por haberse equivocado o pasado tres pueblos. O que diría que la norma estatal venía "a confirmar y mejorar su ley autonómica". O que se opondría a que el gobierno estatal invadiera sus competencias y le chafara una de sus "criaturas".

Bueno; pues no sé a qué salió pues no le entendí nada. Se puede ser, con esfuerzo y entrenando, igual de "defectuoso" que este tiparraco y que su jefe, el Dino-saura y demás "pijo-ecologistas". Pero más, no.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: