miércoles, mayo 06, 2009

A vueltas con el trasvase del Ródano

Ni a los izquierdosos componentes del "Tripartito", en el gobierno en Catalunya, meramente por razones dogmáticas que nunca jamás ninguna mente juiciosa y cabal podrá entender, ni al gobierno de Madrid, sea éste de izquierdas o de derechas y, en este caso, con el único fin de joder a los malditos catalanes, les gusta el trasvase de aguas del río Ródano ("le Rhône" en original) hacía tierras catalanas, tan necesitadas del líquido elemento, como dicen los cursis.

Por imposicion de CIU, el actual gobierno español del PSOE encargó un informe técnico sobre la viabilidad y conveniencia de dicho trasvase.

Claro está, puesto que lo encargó y lo va a pagar un organismo contrario a tal trasvase, la "neutral" comisión que lo ha perpetrado dice que no hace ni puta falta; que con el agua que tenemos y la que nos vendrá, si Dios quiere, de toda una serie de "modelnas" (y caras, y contaminantes consumidoras de energía procedente del petróleo, y poco eficientes, y con un producto final insípido, etc.) desalinizadoras, más la que ahorremos con el ecologista y "progre" reciclado (o sea, bebernos nuestros propios meados y aguas sucias de los fregaderos y de las cagadoras) pues que tendremos más que suficiente y que, además, puesto que somos unos pobres catalanes, que si no nos gusta, que nos jodamos que por algo mandan ellos.

Porqué he leído parte del informe y las razones que dan contrarias al trasvase, son aberrantes: basadas en putas mentiras y datos falsos, y en hipótesis y suposiciones surrealisas. Por ejemplo, uno de los peligros posibles es que, al canal del trasvase, pueden caer accidentales vertidos industriales...

Que a un canal expresamente construido para este fin y que no es ningún río abierto "al tráfico" le puedan caer vertidos tóxicos, no sería ningún accidente si no un delito o sabotaje, gilipollas de mierda. Y esto le puede ocurrir a cualquier instalación y no por ser un "trasvase del Ródano". Incluso puede ocurrir en las "modelnas" desalinizadoras que no paran de alabar estos mastuerzos, y que en cualquier otro rincón del mundo (como en Arabia Saudí, Bahrein, Almería, etc.) solo son el último o único recurso, una vez agotados o inexistentes todos los demás.

Por cierto, un amigo, hace muchos años, trabajaba en una central lechera, cuya marca no voy a citar pero que la recuerdo perfectamente y todavía existe. Y en más de una ocasión había visto como uno de los trabajadores (un pobre guarro, posiblemente un poco subnormal), se hacía una magnífica paja y dejaba que su semen se mezclase con la leche de vaca de la cuba de "pasteurización", que luego era higienicamente envasada...

¿Quién me garantiza a mi que cuando estén en funcionamiento las desalinizadoras, alguno de los conserjes de la instalación, primo de algún concejal socialista del ayuntamiento cercano, no se va a mear en el agua recién potabilizada y que tu te vas a beber tan ricamente?

Casi preferiría la "corrida" de un gabacho al paso del canal que la meada de un puto "sociata", que encima me la estará cobrando por hacerlo en horas laborales, mira lo que te digo...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: