miércoles, mayo 06, 2009

La "Jihad" en España

Un informe oficial del Departamento de Estado USA alerta que España es la principal base "jihadista", la guerra santa del terrorismo islámico, para el oeste de Europa.

Y fuentes de los servicios secretos señalan que en Catalunya viven más de la mitad de todos los pakistaníes que residen en España, mayormente en el barrio del Raval de Barcelona y en la cercana población de Santa Coloma de Gramenet.

Afirman fuentes especializadas, que todos los servicios secretos o de inteligencia (información) de la mayoría de países occidentales, están trabajando en Barcelona y vigilando muy de cerca los pasos de tanto sospechoso. El pasado año se detuvieron en España 65 posibles terroristas, la cifra más alta de Europa

Pero siendo los pakistaníes el mayor foco mundial de terrorismo islámico (*), no parece como la opción más prudente que las fuerzas de seguridad catalanas estén bajo las órdenes de un altermundista y amigo de los okupas y demás marginales, como el colega Xoan Saura, el ex-camarada y vividor al que todos sus subordinados de la policía autonómica odian y desprecian profundamente, tanto por su talante como por las diversas veces en que los ha dejado con el culo al aire o los ha puesto, él mismo, a los pies de los caballos y frente a los medios de información.

Toda policía, para actuar con eficacia, ha de sentirse bien dirigida y cubierta por sus mandos.

Coronel Von Rohaut

(*) Ultimamente está causando profunda preocupación en los Estados Unidos que el ejército pakistaní esté combatiendo a la guerrilla talibán a menos de sesenta millas de la propia capital del estado, Islamabad. Preocupa sobre todo la seguridad del arsenal nuclear de un país tan peligroso e inestable: no, no es lo mismo que tenga armas nucleares Pakistán a que las tenga un país democrático, seguro y bien estructurado como Israel.

No hay comentarios: