lunes, mayo 04, 2009

General Rogelius

Me complacen y hacen mucha gracia sus mordaces comentarios a alguno de mis "posts", cómo los reseñados al pié de mi artículo sobre la "porcinofobia", a pesar de luego hablar de cualquier otra cosa, de lo que también es Vd. perfectamente libre...

No voy a contestarlos, porqué no acabaríamos. Ni siquiera el del RCD Español y mire Vd. mi general, que me cuesta contenerme !!!

Pero si voy a comentar el último punto porqué, como que hace referencia a algo que no salió aquí, puede desconcertar a los demás lectores.

Se refiere Vd. a la manifestación de putos "moros" (pakis y demás) por las calles de Londres donde, disfrutando y abusando asquerosamente del estado de libertades de cualquier país civilizado y occidental (*), pasean y exhiben sus pancartas amenazando con degollarnos a todos los blancos, escarneciendo nuestras "libertad de expresión y de religión", anunciando que lo del 11-Septiembre de New York no fue nada en comparación a lo que nos harán a nosotros, pobres malditos infieles europeos, etc. etc.

Y plantea Vd. la gran pregunta del periodismo: ¿Qué es mejor para frustrar los designios de los terroristas y no bailarles el agua, darle resonancia a la noticia o silenciarla?

Mi respuesta es sencilla: Divulgarla, para combatirla de la forma más salvaje y contundente posible.... (**)

Coronel Von Rohaut

(*) Y donde les acogemos y les damos de comer... si seremos burros.
(**) Y a la Alianza de Civilizaciones, el Gran Trilero que se la meta donde....

No hay comentarios: