miércoles, mayo 13, 2009

El "glamour" y el cine

La ceremonia de los Oscar, su alfombra roja, su desfile de grandes estrellas, esplendorosas, sexys y luciendo modelitos a cual más excitante, es la máxima expresión del "glamour".

Hace tiempo, un director de TV3, creo que el Vilajoana, criticó a las actrices catalanas diciendo que les faltaba "glamour".

Todas las falsas feministas, titiriteros de pacotilla y "progres" de salón, le dijeron de todo, machista, retrógrado, creo que hasta fascista.

Luego, los actores españoles al ir a recibir los Goya, que antes eran iguales de cutres y desaliñados, empezaron a copiar a Hollywood. Supongo que alguien les avisó que la estaban cagando y que en ello les iban las algarrobas...

Pero los de aquí, más papistas que el Papa, siguen "erre" que "erre" y en los festivales de cine y premios cinematográficos locales siguen saliendo sin afeitar, en "samarreta" y con chanclas, etc. (que los he visto, tú...).

Y ahora estoy viendo la inauguración del Festival de Cannes y hasta los fotógrafos de la prensa, alineados frente la alfombra roja, visten de "smoking".

¡Ah! el cine de aquí sigue siendo una puta mierda y, entre otras cosas, porqué ni sus actores (actores, actrices y directores) han entendido nada. Que el cine no es "cultureta cumbayá" , ni un "happenning hippy", ni una actividad oscura para amigos y entendidos, si no que el cine es un negocio además de un arte: un "show business" que tiene sus reglas.

Luego, cuando estén solos, que vistan como quieran, se emborrachen, se emporren y follen tanto como quieran, por delante y por detrás.... Pero en público hay que actuar, siempre... y hacerlo bonito, que no sois unos filósofos, gilipollas !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: