domingo, mayo 03, 2009

Cinismo a la mejicana

Veo al presidente de México, un tal señor Calderón del que ignoro si es pariente del ex-presidente del Real Madrid pero podría serlo perfectamente ya que si no es igual de cínico, lo es más. (*)

Sale por la tele recomendando a sus sufridos súbditos que durante unos días mejor no salgan de casa para evitar contaminarse con la mal llamada gripe porcina o "gripe A", que ha causado la muerte de unos pocos mejicanos. Porcentualmente a la población total, casi insignificante.

¿Pero no habría sido mejor decirles que no salgan a la calle, no por la inocua gripe, más suave que otras que han habido, incluso menos grave que la habitual de cada año, si no para evitar ser secuestrados, asesinados y/o violados, de lo que anualmente se dan miles de casos?

Sólo en Ciudad Juarez y a manos del narco-trafico, hay más asesinatos y chicas violadas en una semana que muertes en total por la gripe del cerdo en todo el país...

Claro que contra esto no puedes vender ninguna vacuna.

Coronel Von Rohaut

(*) Y no parece ser de los peores ni de los más chorizos o gangsters que han habido en aquel folclórico país, cruce explosivo y corrupto entre hispano e indio...

No hay comentarios: