jueves, mayo 21, 2009

¿Abortar, si o no?

Se discute sobre si las chicas de 16 años pueden o no abortar libremente y el ZP, para esconder otros problemas, ha hecho de este tema una razón de estado.

No las de 16 si no incluso las de 12 o 13, que de todo hay, si han echado un polvo, queriendo o forzadas, y les han metido un bombo, lo mejor es que aborten.

Y si el que las ha dejado preñadas ha sido con engaño, violencia o por la fuerza, lo ideal sería que le cortaran los huevos. Ignoro si con el forro de los cojones, debidamente curtido, se pueden hacer, por ejemplo, monederos u otras manualidades artesanas, pero algún rendimiento habría que sacarle al pellejo de violadores y pederastas.

Pero nada de derecho a abortar a las menores de edad sin conocimiento de los padres, tutores o responsables. Porqué esta libertad preconizada por los putos "progres" sociatas e izquierdosos es como decirles a los adolescentes, que todavía no tienen formada su personalidad, que eso de follar es como tomarse un "vermú". Y hay cosas que no deberían banalizarse jamás y bajo ninguna razón.

Y que conste que no soy contrario al aborto. Al contrario, si muchas santas esposas hubieran abortado en su día, muchos de los políticos bastardos que nos gobiernan no hubieran visto la luz y todo esto que nos hubiéramos ahorrado...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: