martes, abril 07, 2009

Puto Islam

En Turquía y para quedar bien, el Jefe Obama ha proclamado que ni los USA ni Occidente están en guerra contra el Islam.

¡Hostia! Claro que no... ¿Quién lo ha dicho jamás? ¡El Islam es el que está en guerra contra Occidente!

Solo hace falta escuchar lo que dicen los Ayatollahs y Mullahs de Irán y Afghanistan, lo que enseñan las "Madrasas" de Pakistán, lo que predican los clérigos de Arabia o lo que proclaman, fanáticamente, los "imanes" en las mezquitas de Londres o Liverpool, Hamburg, Clichy-sous-bois o Santa Coloma de Gramenet.

Luego, cuando los occidentales nos ponemos bajo la protección de Santiago Matamoros, lo hacemos por puro instinto de conservación, en defensa propia...

Si antes se decía "ponga un pobre en su mesa", ahora es obligado decir "mate un moro en su barrio"... (*).

Y el "neogili" del Zapatero remacha la falacia del Obama proclamando que: "En la Alianza de Civilizaciones caben todos los que acepten los principios de los Derechos Humanos."

O.K. Vale, tío. Entonces no caben los islamistas, a los que va dirigida esta mierda de Alianza, porqué todos los países (y cada vez son más) que aplican oficialmente la "Charía" o ley islámica, que esconde a las mujeres bajo un saco, las encierra en casa, les prohibe estudiar o hacer deporte, las obliga a casarse y dejarse violar por cualquier vejestorio que las haya comprado, las lapida o mata a pedradas si alguien, sin pruebas, las acusa de adulterio, corta las manos de los chorizos ni que sean unos pobres diablos muertos de hambre, ahorca a los maricones que, con darse pol culo ya tienen bastante castigo, etc., si esto es "respeto a los derechos humanos" yo soy el obispo de Sigüenza o el Archipámpano de las Indias.

Coronel Von Rohaut

(*) Un "moro malo", claro está; no un "moro bueno", que alguno habrá, digo yo, a pesar que la sabiduría popular ya nos alertaba que "no hay indio bueno..." o que el "único indio bueno es el indio muerto", cómo nos enseñaban John Wayne y las "pelis" del Oeste.

No hay comentarios: