jueves, abril 30, 2009

Obsérvese la rara astucia

Al proclamar, el amigo Sarkozy, que en el próximo 2012 ha de ser posible ir de Barcelona a Lyon en cuatro horas y media (o algo así), se ha referido a que hay que ir en "alta velocidad", pero no ha dicho en TGV, ya que dicha línea, de trazado y vías especiales, entre Perpignan y Montpellier, no estará disponible al no estar ni decidido su trazado definitivo.

Claro que esta declaración del jefe gabacho puede provocar que el ZP de los huevos se tome más en serio el tendido de una vía de ancho internacional para el "arco mediterráneo" de los cojones, que ya sería hora después de tantos años de expresar su necesidad, desde Valencia y Barcelona.

Y tanto el Gran Trilero, el ZP, cómo su ministrillo, el Pepinho Blanco, dicen ahora que este eje ferroviario mediterráneo está entre sus prioridades y pedirán su inclusión en el Plan de Infraestructuras Europeas, para disfrutar de su apoyo económico.

Pero el mismo día el Presidente de la Comisión Europea, el Durao Barroso, confiesa que, en su reunión con el puto Zapatero, este no le ha presentado ninguna demanda a tal respecto.

¿ Os suena... ? (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Y si alguien piensa que estoy equivocado o que exagero, que aporte datos en contra de lo que digo...

No hay comentarios: