miércoles, abril 08, 2009

Nueva LOAPA

A pesar que en su día fue desautorizada por el mismo Tribunal Supremo de España, a pesar que esta vez ni siquiera la han consensuado con el malvado PP si no que la han parido de "motu propio" y por su sola voluntad y deseo, cada vez que escucho a los nuevos ministros del PSOE al tomar posesión de sus cargos o a la vicepresidenta 1ª (¿seguro que no es lesbiana, cómo alguien insinuó y ella desmintió...?), quedo mas convencido que han vuelto a poner en vigor la LOAPA.

Ley española y españolista que venía a frenar y desvirtuar el magro y escuchimiciado estado de las autonomías y que tenía como finalidad "harmonizar y cohesionar", como ahora, las distintas comunidades y leyes autonómicas o sea, devolver competencias al estado central e igualar por abajo, rebajar y desnaturalizar, las pocas competencias transferidas... Café para todos y más bien poquito café, no fuéramos a excitarnos demasiado (*).

La LOAPA murió (jamás del todo...)
¡ Viva la nueva LOAPA psocialista !

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Y que dirán nuestros "cipayos" y lacayos del PSC, nuestros politiquillos caseros "compañeros de viaje" de ERC o cagados de CIU? ¿Como responderán y plantarán cara? ¡Ay, Carmela, no me hagas reír que se me corre el "rimmel"!

No hay comentarios: