viernes, abril 17, 2009

Los políticos vistos por mí y por ellos mismos

Al parecer Sarkozy, opinando sobre distintos políticos en conversación con amigos, dijo de José Luis Zapatero que "puede que no sea muy inteligente". Y casi lo clava porqué, la verdad, es que la impresión que causa a cualquier observador avisado es que no es más burro y "bellotero" porqué no entrena. ...Que otra cosa es que no deje de ser listo y aprovechado, además de falso, embustero y sinvergüenza (*).

Pero a lo manifestado por el Sarko yo prefiero lo dicho por la ultra derechista cadena americana de televisión, "FOX", que ha expresado su opinión que: "el gobierno español es una pandilla de payasos".

Estando cómo estoy de acuerdo, ¿seré también yo un ultra derechista? Pues no exactamente, ya que yo no solo creo que son unos payasos, que lo son según afirman los amigos americanos del ex-presidente Aznar, si no que, además, son casi todos unos chorizos. Y vamos a analizarlo lo más desapasionadamente posible.

Un juez ha mandado a la cárcel a un dirigente de Unió Democrática de Catalunya por haber encargado, fraudulentamente y cuando estaba en el poder, unos informes que, cómo todo el mundo sabe, es una forma muy poco disimulada de quedarse o repartir entre amigos, conocidos y familiares, los fondos públicos o sea, nuestros cuartos, tuyos y míos.

A base de encargar sin ningún control, y pagar muy generosamente, unos informes o estudios que no van a servir jamás para una puta mierda y que la mayoría de veces ni se realizan, si no que se copian, se "pegan" de Internet o se recortan de diarios o revistas.

Pero si este probo juez que ha actuado contra un "mindundis" de Unió, investigara a todos los Ministerios de Madrid, todas las Consejerías de comunidades sean mandadas por el PSOE o por el PP, todos los ayuntamientos de poblaciones importantes, etc., en España ya nunca jamás se podrían construir escuelas; todos los presupuestos deberían dedicarse a erigir y acondicionar cárceles y presidios.

Y muchos de los informes encargados a amigos, militantes o próximos a los jerifaltes del "tripartit" (esta amalgama de "sociatas" españolistas, independentistas descafeinados y apoltronados y "okupas" reciclados en pijo-ecologistas descerebrados y negativos), son dignos de figurar en cualquier antología del despropósito, la chapuza o la pandereta hispana.

Coronel Von Rohaut

(*) Porqué hay que tener muy poca vergüenza para afirmar: "Pascual, apoyaré el Estatut que salga del Parlament", y a continuación y sin perder la estúpida sonrisa que tiene de persona muy limitada, de anuncio del "Netol", apuñalar por la espalda al imbécil del tal Pascual, que se lo había creído y, de paso, joder a todos los catalanes...

No hay comentarios: