miércoles, abril 01, 2009

Las soluciones "saurinas"

Para cubrirse (lo cual es metafísicamente imposible) de sus cagadas, el Xoan Dinosaura ha cesado al jefe de los Mossos, el Olmos, cuando el verdadero culpable de todo es él mismo.

Y en lugar del Olmos le ha dado más poder al Joan Delhuerto, un chuloputas engreído y prepotente (¡ otro más !) que ha servido bajo los gobiernos de Convergencia y del PSC y ahora labora (no se si también "ora") con los impresentables de Iniciativa.

Y de este "chaqueterismo" infecto, sus amigos dicen: "mira si es bueno, que puede trabajar con todos". (*)

¿Mira si es bueno? Cuando sólo era Jefe de Tráfico con el gobierno de Pujol, salió un día por la tele y a la pregunta de porqué habían tantos atascos en las autopistas catalanas, respondió y yo le vi hacerlo altivo e impasible el ademán, que la culpa era toda de los automovilistas, por querer salir todos el mismo día. ¿Si te dan vacaciones de semana santa, por Semana Santa, qué día vas a salir, gilipollas?

¡ Y estos son los que nos mandan !

Coronel Von Rohaut

(*) En mi presencia, un día el Pujol le pegó un "moco" de mucho cuidado, lo que ya conté en un "post" muy anterior. Pero tiene un morro que se lo pisa y lo aguanta todo...

No hay comentarios: