jueves, abril 23, 2009

La radio catalana

Acabo de ver por la calle, saltando como un mico, a un tal Ferrán, un forajido de la política y dirigente de los "sociatas" de Catalunya. E iba gritando cómo un poseso: "¡ lo hise ! ¡ lo hise !"

Y sí, lo había hecho. Había conseguido arrancar de Catalunya Ràdio la "crosta nacionalista" o sea, su alma, su estilo, talante y personalidad (personificados en Antoni Bassas y otros que ya se habían largado antes...) y, de paso, le había hecho perder el liderazgo que disfrutaba desde siempre.

Yo ya no la escuchaba (salvo al Puyal de los partidos del Barça) desde la llegada al poder de los putos "sociatas", sectarios y anti catalanes, y veo que lo mismo está haciendo una mayoría del personal. (*)

¡ Yupi ! Que les den...

Coronel Von Rohaut

(*) Ha conseguido auparse al primer lugar de la audiencia en Catalunya, RAC-1, la emisora del Grupo Godó/La Vanguardia, que no es ningún dechado de catalanismo pero a la que emigraron la mayoría de presentadores "purgados" de Cat Radio por demasiado "nacionalistas". ¡Ah! y la puta COPE queda leejooosss...

No hay comentarios: