lunes, abril 06, 2009

La circulación urbana

En todas las remodelaciones viarias realizadas o previstas en la ciudad de Barcelona (mi pueblo, coño...) y planificadas por "progres", imaginativos y dogmáticos arquitectos municipales y políticos de izquierda, se están eliminando carriles de circulación automovilista.

Se suprimirá un carril de la calle Balmes, uno o dos carriles de las calles Aragón, Diagonal y General Mitre, de la Vía Layetana, etc. etc.

A la pregunta, tonta, de por donde cojones pasarán los coches, puesto que los malditos coches no van a desaparecer por arte de magia, los brillantes municipalistas, mientras piensan que te vayas al coño de tu puta madre te dicen, con voz pontifical, que lo que hay que hacer es usar más el ecológico y sostenible transporte público (que es una mierda, sea dicho con perdón) y menos, mucho menos, los contaminantes y reaccionarios automóviles particulares (*).

¡ Ah ! pero luego el Montilla tiene que ir a hablar con los dirigentes de la SEAT/Volkswagen, en Alemania, y de la Nissan, en Japón, (**) para rogarles por favor, por la misericordia del Santísimo Sacramento, que no cierren las fábricas de coches de Barcelona ni reduzcan, por todos los santos del cielo, su producción, sobre todo la producción, por los clavos de Cristo, porqué si no miles de putos obreros van a irse a la puta calle y quedarán reducidos a la puta miseria, agotando los putos subsidios de paro, etc. etc.

Producción de coches que luego deberán ir a vender a las putas kimbambas porqué aquí, que "semos mu progres", no los queremos, claro.

¿Coherencia se llama esta figura? No, subnormalidad profunda...

Coronel Von Rohaut

(*) Pero ellos en coche con chófer, faltaría "plus", que no sabe Vd. con quién está hablando.
(**) Será que le encanta viajar de gorra, a costa del presupuesto.

No hay comentarios: