sábado, marzo 14, 2009

Saber perder

Ante la rabieta de los defenestrados políticos nacionalistas del País Vasco, no paro de leer o escuchar a políticos españolistas o a sus correveidiles y periodistas lameculos, decir que los nacionalistas vascos "no saben perder".

Y al manifestarlo, aprovechan para reírse de ellos, lanzarles puyas, ironizar o zaherirles.

Está claro que estos españolistas no es que no sepan ni hablar ni escribir, como una gran mayoría de los propios españoles, si no que son manifiestamente malvados y tergiversadores.

Pues no pueden decir que los vascos no saben perder cuando la realidad es que no han perdido. Les han robado, que no es lo mismo.

Y cuando te roban, te duele. En el país vasco, en la Cochinchina o como aquí mismo, que nos roban a mansalva de forma continuada (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Los españoles me recuerdan a los nazis. De judíos se habían matado ya muchos; los nazis, lo que hicieron, fue industrializar, realizar en serie o en cadena, el exterminio.
Igual con los catalanes. Robar, se ha robado siempre, pero los españoles, a los catalanes, nos roban de forma institucional, descarada y a saqueo, pero metodicamente, sin resquicios y aprovechando todos los resortes del poder. Y luego, propagan a los cuatro vientos que los que esquilmamos a los demás españoles y que somos unos egoístas e insolidarios, somos nosotros.
Y esto también es nazismo, y goebbeliano para más señas, que consiste en repetir una mentira mil veces para que parezca una verdad.

No hay comentarios: