lunes, febrero 23, 2009

¿Víctimas de la polución o víctimas de la impericia?

Sale por la tele una de las lumbreras de ICV, uno de los primeros espadas de esta cuadrilla de políticos catalanes ex-comunistas reciclados en pijo-ecologistas, el conseller de Medio Ambiente, el Baltasar. Éste que se viene oponiendo al trasvase de agua del río Ródano pero, cuando la sequía, nos quería traer agua de dicho mismo río francés, pero en barca y en botijos.

Y sale apuntándose el éxito que hayan disminuido las emisiones de gases nocivos, lo que sería bueno, pero hay que tener cojones para decir que ha sido gracias a sus medidas.
  1. ¿O no se ha enterado que dichos índices han mejorado en toda Europa e incluso mas en el resto de España que en Catalunya, donde no rigen sus "brillantes" iniciativas, algunas dignas de los inventos del TBO?
  2. ¿O no se ha enterado que, por la crisis de los huevos, ha bajado drásticamente la venta y consumo de combustibles y han tenido que cerrar gran cantidad de fábricas y talleres?
  3. ¿O no se ha enterado que, cuando se hacen comparaciones estadísticas, siempre, he dicho siempre, hay que hacerlo porcentualmente, en base a tanto por cada cien o mil vehículos circulantes, en relación a N por cada X/habitantes, referido a tanto por X cientos o miles/coches vendidos, etc. etc.

De verdad que no nos los merecemos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: