domingo, febrero 22, 2009

¿Tiene cerebro un catalán españolista?

Que quede claro que a mi jamás, ni en sus mejores tiempos, me gustó este payaso (y lo digo en su forma más peyorativa) que quiere pasar por "bufón" del rey o del gobernante de turno y tocarle los cojones de forma inteligente. Porqué sus "bufonadas" sólo iban en una misma dirección, contra Pujol y el catalanismo, y eran celebradas con grandes aspavientos por los mismos de siempre, los catalanes "pseudo progres" que nacieron y crecieron amparados en el "maragallanismo" y que a la larga se han destapado y han mostrado su verdadera faz, la de ser putos españolistas y nada más. Y las "bufonadas" del Boadella, porqué a él me refiero, no eran ni inteligentes, porqué eran sectarias.

Y celebro que ésta mosca cojonera sin demasiada gracia, porqué sólo usaba la sal gorda y la coña fácil, optara por largarse de Catalunya y, en Madrid, refugiarse bajo las faldas (si no lleva bragas, que vigile) de un icono del PP y de la España más mesetaria y nacionalista cómo es la Esperanza Aguirre.

Contra las justas y documentadas quejas catalanas por los continuos agravios del centralismo madrileño, sale ahora diciendo que no es cierto que, en Madrid, haya gente que cada mañana se levante pensando en cómo van a joder a los catalanes.

¡Coño! Pues claro que no y yo ya lo sé desde hace muchos años. No hace falta que se dediquen a pensar en ello porqué lo hacen instintivamente, sin necesidad de verbalizarlo ni siquiera de meditarlo. Lo llevan grabado en sus genes socio-culturales, desde hace siglos, de gran nación castellana e imperialista, en la que todos los demás territorios que no se someten voluntariamente, son "provincias" o sea, terreno conquistado al que hay que joder, de forma automática y sin necesidad de renovar cada vez los objetivos.

En su forma de gobierno, en las decisiones de su administración a todos los niveles, en los hábitos de sus funcionarios y burócratas incluidos los mas subalternos, sólo han de poner el piloto automático y las leyes, decretos, directivas, normas y reglamentos, salen solos y disparados directamente a las partes bajas para hacer daño, a la personalidad y a la economía catalanas. Para joder las cosas del "querer" y las cosas del "comer".

"Botifler de merda"

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Estimado amigo:

Como muy bien sabes, Berlusconi se ganó la vida hablando de Eluana, sin mencionar la crisis económica.
Zapatero se gana la vida hablando de la corrupción de Madrid, sin hablar de la crisis económica.
Artur Mas se gana la vida hablando de la casa gran del catalanismo, sin mencionar la crisis económica.

Me sorprenden tristemente sus artículos sobre “ las mejorables relaciones hispano-americanas” o “¿tiene cerebro un catalán españolista?”, pero ninguna referencia a los acontecimientos que se produjeron el pasado sábado por la noche, en la barriada de Les Corts. No tengo encima de la mesa el informe con las razones que provocaron el desastre Dien-Bien-Camp Nou.

Me da la impresión que todos esos artículos, no son más que un intento de desviar la atención sobre hechos fundamentales, como la victoria de un gran equipo catalán sobre una multinacional de negros (Keita, Eto’o, Abidal, Touré, Alvés, Henry etc. etc)

El sábado se hizo país y Vd no se ha enterado.!

Sin más,

General Rogelius