domingo, febrero 01, 2009

Resumen de fín de semana

Tan pronto los judíos se han retirado de Gaza, los impresentables y deleznables terroristas islamistas palestinos de Hamás han reanudado el lanzamiento de cohetes sobre Israel. El gobierno israelí ya ha anunciado que su reacción "será muy desproporcionada".
¡ Olé sus cojones !

En Francia anuncian haber reducido sus emisiones de CO2. Afortunadamente para los franceses, en su gobierno no tienen una manada de gilipollas cómo el Saura, el Baltasar, el Boada, y la madre que los parió, que se ensañan en tocarles los cojones a sus súbditos, sin ningún beneficio aparente.

En Davos, el jefe de gobierno turco, el Erdogán, cada día mas inclinado hacía el islamismo en un país hasta ahora laico, y enfrentado a su propio ejército, se lía a gritos con el Presidente de Israel, Shimon Peres. Y se levanta y se va, porqué es un mal educado. ¡Ah, sí! Éste es el aliado (el único) del imbécil del Zapatero en la parida de la Alianza de Civilizaciones cuando, en el mundo, lo que se perfila y por lo que deberíamos prepararnos, es el Choque de Civilizaciones... o ataque y ofensiva musulmana, que nos quieren degollar a todos los "infieles" (o así lo dicen y predican ellos mismos) (*).

Un lector de La Vanguardia dice que Carod ha firmado un acuerdo de política lingüística con Gales cuando en Catalunya se practica la inmersión lingüística y se impide estudiar en castellano, mientras que en Gales hay escuelas galesas, inglesas y mixtas y se puede escoger libremente cualquiera. Claro, imbécil de mierda, porque en Gales (como en Escocia y en Irlanda) el gaélico (en sus distintas variedades) es casi una lengua muerta y los habitantes de estas naciones, submergidos en la cultura anglo-sajona, ya hace años que optaron claramente por el inglés. ¿Pero qué pasa si en Catalunya queremos seguir siendo catalanes y no putos castellanos de segunda?

El Durán escoge, para las elecciones europeas, un candidato poco nacionalista, el Sedó, para contrarrestar al candidato del Mas, el Tremosa, más soberanista. Y dice que CIU tiene que ir a Europa con menos insistencia en "lo catalán y las esencias" y más fuerza en "lo práctico y la economía" (tal cual dicen el PP, el Montilla y los españolistas del PSC, etc., cuyo deseo es la desaparición de Catalunya cómo ente propio). Y cuando yo digo que el Durán cada día es menos catalán, mi hijo dice que se puede ser catalán sin ser nacionalista o soberanista. Pero mi hijo, lo siento "chato", se equivoca de medio a medio. Porqué de no obtener la independencia en breve, de no conseguir un Estado Catalán soberano e independiente, Catalunya cómo nación, lo catalán cómo concepto nacional y cultural, con el catalán cómo lengua propia, sencillamente desaparecerá. Subsumido, hundido y ahogado en la mayoritaria y dominante "nacion" castellana y pasando a ser una mera "provincia" de segunda división. Esto también lo comentaba yo el otro día con mi cuñado, el independentista, que no con el antisemita que, tanto él cómo su actual compañera, son seguidores de ICV y de su dirigente, el sectario y gilipollas, amigo de moros y okupas, del Joan Dinosaurio.

Coronel Von Rohaut

(*) Claro que también hay árabes y magrebíes "buena gente". Pero, habitualmente, se callan o se esconden.

No hay comentarios: