sábado, febrero 21, 2009

Independencia para los pobres y desheredados

Ha salido una ministra hispana, jacobina y centralista ella y nos ha soltado aquello que los dineros procedentes del 0'7 % de nuestra declaración de renta y que, libremente, podemos destinar a obras sociales, irán todos a ONG's que actúen en toda España y ni un puto duro para organizaciones catalanas.

O sea que, cómo ya dije aquí hace poco, nuestros cuartos compasivos y solidarios podrán ayudar a pobres de Villanueva del Trabuco, de Valsequillo o de Villaviciosa de Odón pero no de La Bisbal del Empordá, de Castellfollit de Riubregós o, más especificamente, del Barri Gótic y otros distritos de Ciutat Vella, donde hay mucha gente que lo pasa mal, parados de larga duración, viudas con pensiones miserables.

Hasta frente a las necesidades de nuestros pobres, las balanzas fiscales entre España y Catalunya joden siempre a los nuestros pues es sabido que aquí es donde hay mayor índice de paro industrial y mas peligro de exclusión social. Porqué incluso antes de este proyecto de ley, frente a 40 y pico de millones de euros recaudados en Catalunya para estas necesidades sociales, a Catalunya ya sólo volvían, después de pasar por Madrid, unos 14. Y ahora hasta estos nos quieren recortar.

Y por más que nuestras autoridades digan que se opondrán e incluso que consigan que esta ley no se aplique, el sólo hecho que unos ministros y unos altos funcionarios de Madrid la hayan propuesto con desfachatez y otros la hayan autorizado con descaro, ya demuestra la "hijoputez" y el desprecio hacía todo lo catalán que circula por la villa y corte...

Hasta los más desheredados de Catalunya saldran altamente beneficiados con la independencia de nuestra nación y poder disponer, libremente, de todos nuestros recursos que ahora nos son robados y saqueados por ésta insaciable Cueva de Alí Babá que es España.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: