sábado, febrero 21, 2009

ENDESA

Se ha consumado la toma de control de ENDESA, la primera empresa eléctrica española (que en su día había absorbido a la catalana FECSA, sin que nadie dijera nada), por parte de la italiana ENEL que, encima, es propiedad porcentual del mismo gobierno italiano.

Cuando pretendió absorber ENDESA la catalana GAS NATURAL, las rasgaduras de vestidos se oyeron hasta en Honolulú. El Presidente de la empresa castellana, el funcionario español Pizarro, cual Quijote desgañitado o Gran Capitán envuelto en la bandera española, dijo que habría que pasar por encima de su cadáver. La nueva Agustina de Aragón mesetaria, la Esperanza Aguirre, que no se llevarían la sede de la compañía "fuera del territorio nacional" y lo decía por si se iba a Barcelona...
Y los ministros, y altos funcionarios que son los que, de verdad, mandan en los ministerios, pusieron todo de su parte para que la operación abortase.

Que se fuera para Italia y antes, casi, para Alemania, les importó bien poco a todos estos nacionalistas castellanos y defensores de la sacro santa unidad de la patria. Lo único importante es que se viniera para Catalunya ya que tamaña afrenta no la podían consentir.

¡ Eunucos, hijos de puta...!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: