lunes, enero 26, 2009

Putos moros...

Veo que unas peñas barcelonistas de Tánger y Tetuán, en sus banderas del Barça, al escudo le han cambiado la cruz de San Jorge, que es parte del escudo de la ciudad, por una simple raya roja vertical.

Igual creo que ocurre con escudos y camisetas de otros clubs de fútbol que, asimismo, lucen una cruz en su emblema. Y en las camisetas del Barça que se comercializan en Arabaia Saudí, a todas les cambian el escudo. ¿Pero quien coño se han creído que son estos putos moros para cambiar "mi" escudo? Es cómo si a alguien le cambiaran "su" nombre por no ajustarse a los parámetros de su mierda de religión islámica. Y si alguien va a trabajar a Arabia o al Yemen y resulta que se llama Cristian (nombre bastante usual) ¿se lo harán cambiar por Mohamed al sacarse el carnet de conducir?

¿Se venden coches Alfa Romeo en Pakistán, que en su parrilla lucen el escudo de la ciudad de Milán, también con una cruz?

Y esto ya ocurrió cuando la fundación de la Cruz Roja Internacional que tanto en el nombre cómo en su bandera lo que luce no es un símbolo cristiano si no los colores, al revés, de la bandera suiza, patria de su fundador. Los putos árabes no lo aceptaron (¡y nos llaman racistas a nosotros!) y en su organización lo sustituyeron por la media luna roja que esto sí que es un símbolo religioso musulmán.

¡ Puáh, que asco... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: