jueves, enero 01, 2009

Más sobre la "Gaza Strip"

Por más que mi cuñado tenga por cierto que los judíos son los "malos", yo estoy de acuerdo con la ministra israelí de asuntos exteriores, formada en el "Mossad", Tzipi Livni, que en su visita de hoy a Sarkozy recordó que Israel se encuentra en la "primera línea" del mundo libre.

Desde que los judíos, que ocupaban militarmente la Franja de Gaza por lo que eran criticados por las potencias europeas, se retiraron de dicha zona de población palestina, por decisión personal del General Sharon, en Agosto del 2005, los integristas de Hamas, que se hicieron con el poder en dicha región, han lanzado sobre Israel más de 6.300 cohetes y disparos de mortero. Bonita forma de agradecer el regalo, digna de unos cerdos cómo son.

La mayor parte de dichos cohetes, del tipo de los antiguos "Katiuskas" soviéticos y sin elementos de dirección, son los "Qassam", de fabricación casera y poco alcance. Y a pesar que causen víctimas en número limitado, obligan a vivir a las poblaciones judías vecinas en plena zozobra y dirigiéndose continuamente a sus refugios, lo que impide la vida normal.

Pero otros, ya de mayor alcance y potencia, son los "Grad", de diseño soviético y fabricados en Irán si bien, en los últimos días, ya se han detectado disparos aún mucho mas lejanos y con cabezas que expanden metralla a 100 metros alrededor del punto de impacto. Posiblemente cohetes del modelo "Ws-1E", de 122 mm., de fabricación china y que son los que han llegado hasta el puerto de Ashdod y la ciudad de Beer Sheva, donde han alcanzado una escuela.

Pero a mi cuñado todo esto se la suda. Para él, los islamistas, que ponen bombas en New York, París, Londres, Madrid, Bombay, Casablanca, etc., matando miles de civiles, mujeres y niños indiscriminadamente, que odian todo lo occidental y persiguen a los "cristianos" infieles y de paso, cómo si nada, lapidan a sus propias mujeres e intentan aplicarnos, a todos, la "sharia" o ley islámica feudal y retrógrada, pasándose por los cojones toda norma civilizadora y de derechos humanos, son los "buenos".

Mientras que los judíos deberían desaparecer todos y su estado, Israel, por cierto y ¡oh casualidad! el único civilizado y democrático de toda su región, "en primera línea del mundo libre", tanto en la forma cómo en el fondo, en sus leyes, costumbres, cultura y forma de vida, debería ser arrasado.

De verdad que no lo entiendo. ¿Donde radica su obcecación y su sesgada y radicalmente invertida forma de ver las cosas e interpretar los hechos?

¡ Que Allah, con su infinita sabiduría y misericordia, ilumine a los que están ciegos y abra las mentes a los obtusos !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: