miércoles, enero 14, 2009

Más datos sobre las "bondades" árabo/palestinas

Basándose en las de todo punto lamentables imágenes de civiles, mujeres y niños, víctimas de la ofensiva israelí en la Gaza Strip y luego manipuladas por partidos, sindicatos y grupúsculos izquierdistas de Europa, se montan manifestaciones aparentemente a favor de las víctimas "inocentes" pero en realidad contra el Estado de Israel, punta de lanza de la civilización occidental y primera línea de nuestras defensas. Y las buenas gentes y jóvenes idealistas, cómo mi bonita conocida, acuden a las manifestaciones de buena fe pero haciéndoles el caldo a los terroristas islamistas y a sus insensatos, dogmáticos y sectarios aliados de la izquierda "pseudo progre".

He podido leer y en varios casos ver directamente en vídeos, las prédicas y llamamientos que hacen distintos altos cargos de Hamás, así cómo profesores de Universidades islámicas cómo la "Saud University" de Arabia Saudita, la universidad "Sharía" de Gaza, etc.

En un vídeo sobre educación infantil, programado por la cadena de Hamás "Al Aqsa TV", se proclama que las bombas son mucho más preciosas que las vidas infantiles.

El Ministerio de Cultura de Irán ha suspendido un periódico iraní que tuvo la osadía de criticar a Hamás por esconder fuerzas, armas y explosivos, debajo de hospitales, mezquitas, escuelas y guarderías de Gaza.

Otros incitan o justifican el utilizar la población civil cómo escudos humanos para proteger sus propias fuerzas y que si son víctimas podrán ser utilizados cómo mártires o "efectos colaterales" malvados.

Un periódico de Gaza, el Kul Al-Arab, llama a la población a entender el uso de niños cómo mensajeros de los milicianos de Hamás, seguir y espiar a las fuerzas israelíes y llevar municiones a las fuerzas terroristas. Y que si mueren, irán al cielo.

El Dr. Walid Al-Rashudi dice que los judíos son los enemigos de Alá y que deben ser muertos todos.

En diversos artículos de la ideología de Hamás, se insiste en que todos los judíos han de ser exterminados, que la promesa de Mahoma es que los judíos sean muertos, que exterminar judíos es bueno para la humanidad, mata a un judío para ir al cielo: "llamaré a las puertas del cielo con las calaveras de los judíos", que la Resurrección depende de que los musulmanes maten judíos, etc.

Y en el documento fundacional de Hamás, los salvajes que dirigen a los pobres palestinos de la franja de Gaza (*), y que en su día publicó, traducido, "El País" y que quien quiera puede leerlo entero, entre otras lindezas se dice:
  • Israel existirá hasta que Hamas lo aniquile.
  • Disposición a sacrificar por Alá la vida y cuanto de valioso existe.
  • No hay solución para Palestina si no es a través de la Yihad (guerra santa). Las conferencias y conversaciones son empresas vanas.
  • La mujer musulmana tiene un papel importante: es la hacedora de hombres. Las niñas han de ser educadas para ser buenas madres.
  • Los sionistas estuvieron detrás de la Revolución Francesa, la revolución comunista, la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la fundación de la masonería, Rotary Club y Lyons. Sostiene el trafico de drogas, etc. etc.

¿Y estos son los "buenos"? ¿Los que dicen que jamás se sentarán a negociar y que después de ocupar toda Palestina, aniquilar todos los judíos, irán a ocupar Roma, Al Andalús (España) y todo el Occidente, matando a todos los infieles?

¡ Virgen Santísima !

Coronel Von Rohaut

(*) Pero que los eligieron democráticamente o sea, que lo paguen...

No hay comentarios: