miércoles, enero 14, 2009

El Dinosaurio imbécil

El nefasto conseller Saura acudió a una partidista y sectaria manifestación en pro de los "pobres" palestinos pero que era descaradamente anti israelí y organizada por partidos políticos y sindicatos de izquierda.

Cuando se lo criticaron dijo que había ido "por ética" (está claro que su sentido de la ética lo tiene en el culo) y que antes que él, muchos consejeros y ministros de Interior habían ido a manifestaciones "anti terroristas".

¡ Ah, gilipollas ! Pero es que a la manifestación que tu fuiste era "pro terrorista", ya que era a favor de Hamás y esta banda esta considerada, en todo el mundo, como una organización terrorista.

El mismo embajador de Israel en España dijo que encontraba mucho mas sectarias y anti israelíes las posiciones de los políticos y medios de comunicación españoles que de la misma cadena árabe de televisión, radicada en Qatar,
Al Jazeera, obviamente pro palestina pero mas imparcial.

Cuando la prensa internacional anunció el desplazamiento a la zona de los ministros de Asuntos Exteriores de Alemania y España dijo, para expresarlo sencillamente, que iba un pro israelí (el alemán) y un pro palestino (el español) y que, además, España era el único gobierno europeo que había mantenido contactos con los terroristas de Hamás (*).

En el mundillo político de Madrid están muy contentos creyendo que con la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca mejorarán las relaciones entre España y los USA. Pero mientras España siga con las mismas posiciones, contrarias a las de todo el mundo occidental y con los mismos gestos (primero Zapatero se sentó al paso de la bandera americana y ahora se posiciona al lado de los terroristas musulmanes), dudo que nadie lo entienda ya que, con Bush o con Obama, los intereses americanos, europeos y occidentales, siempre serán los mismos.

Y al Dino Saura, alguien debería encerrarlo en un Parque Jurásico.... y echar las llaves al fondo del mar, o dárselas a la Mayol.

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Recordáis lo que dicen políticos y periodistas hispanos de negociar con ETA?

No hay comentarios: