miércoles, diciembre 17, 2008

La ética judicial

El Jiménez Villarejo era un fiscal comunista e hijo de la gran bretaña que durante años, junto con el otro fiscal sectario y dogmático, el Mena, no tenía más objetivo en la vida que meter en la cárcel al Jordi Pujol, por el caso Banca Catalana. Un caso politizado al extremo y que desencadenó el otro hijo de la gran chingada, el Alfonso Guerra, para desacreditar, con medias verdades, mentiras y calumnias, a un contrincante político peligroso.

Ahora el Jimenez Villarejo ha sido ascendido por el imbécil del conseller Saura a Presidente de un Comité de Ética para los Mossos d'Esquadra, con el único fin, acorde con su historial y curriculum vitae, de desacreditar a los Mossos. Y pasándose por el mismo forro de los cojones todas las pruebas, avala la sentencia dada por un juez prevaricador y anti-catalán. ¿ Cómo puede un gobierno catalán pagarle el sueldo a un sectario cómo éste Jimenez y como puede un conseller fichar a un individuo de esta catadura moral ?

Como decía yo ayer, su lugar, de ambos los dos, es el presidio o un campo de reeducación o, por lo menos, dejar de mantenerlos a pan y cuchillo con los dineros que pagamos los sufridos catalanes.

Cómo que la venganza es un plato que se come frío, al Saura yo no pierdo la esperanza de meterlo en chirona y en la misma celda que a su ex-compañera, la biosostenible y biodegradable Mayol, para joderlo más, ya que tener que aguantarla debe ser la leche...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: