martes, diciembre 09, 2008

Biopijos

Cada dos por tres recibo, en el buzón de mi domicilio y como yo cientos de miles de ciudadanos, unos sobres inmensos, rellenos de propaganda del Ayuntamiento de Barcelona o de la Generalitat de Catalunya.

Esta propaganda, de su puto partido sociata y/o biosostenible, más que institucional, me la envían ellos pero la pago yo con mis putos impuestos.

Y juro por el Sagrado Corazón de Jesús que ni lo he solicitado, ni lo he autorizado, ni creo que se lean esta mierda de publicidad ni un 0,5% de los sufridos súbditos que reciben el sobre en su casa.

Además, para cada una de estas remesas de cientos de miles de sobres de papel, rellenos de más papeles, deben de sacrificar mogollón de árboles y bosques.

¿Y quien destroza todos estos árboles para una puta mierda de propaganda inútil? Pues los "biopijos" del Tripartit y/o del Ayuntamiento que luego, arrepentidos, se gastan otro pastón que te cagas en una mierda de abetos de Navidad de hojalata, que no son más cutres porqué no han sabido.

Porqué, claro, luego critican a Nueva York o a la Casa Blanca, por sacrificar un magnifico abeto para lucir su majestuoso y bien iluminado árbol de Navidad en los jardines de la Casa Blanca o en la maravillosa Rockefeller Plaza. Uno o dos; no miles de árboles cómo los biopijos e ineptos catalanes de la Izquierda Unida, que jamás será vencida. Sólo será vomitada.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: