viernes, noviembre 07, 2008

Más sobre los "Mossos"

Después de llenarles las comisarias de cámaras para controlar que no les suelten ningún guantazo a los chorizos. Después de mandarles al juez para que les castigue a ellos, mientras que los malhechores salen de rositas tan pronto entran. Después de mandarles a un maricón famoso para que les den charlas de cómo tratar bien a los homoseaxuales y/o lesbianas, aún que estos hayan hecho algo mal, etc. etc. Ahora el
ex comunista Saura les impondrá un código ético de conducta (cómo si no fuera suficiente con atenerse y cumplir la ley) que redactará otro ex comunista famoso, el Jimenez Villarejo, conocido por su sectarismo y anticatalanismo (es uno de los que quería meter a la cárcel al Jordi Pujol...).

¡Los comunistas dando lecciones de ética! Y los Mossos siendo atosigados en lugar de ser impulsados a perseguir más y mejor a los "malos"!

Señor ¿qué hemos de hacer para sacudirnos a ésta chusma, ésta lacra, ésta "crosta" dogmática", ésta rémora para el progreso de nuestra sociedad?

¡Lástima que a la Generalitat no se le pueda incoar un ERE para mandar al paro (no temporalmente, si no para siempre jamás) esta "colla" de inútiles, ésta banda de "pesebristas" vividores de los presupuestos de ICV-Els Verds, defensores de altermundistas, de "okupas" y de vagos y maleantes.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: