viernes, noviembre 07, 2008

El "ranking" de España

Mientras el Secretario del Tesoro USA, Paulson, dice que las invitaciones para la Reunión de Washington ya están cursadas (*), que lo han sido bajo el patrón del G-20 en el que no figura España y que esto no se va a modificar, el patético Zapatero sigue mendigando "¡una silla, por el amor de Dios...!".

Y sigue proclamando que la posición económica de España es muy fuerte y que tiene recetas, iniciativas y soluciones para comunicar a sus colegas, que no saben lo que se pierden.

No digo que no: España encabeza el ranking del paro en Europa y tanto el FMI cómo la OCDE cómo las autoridades económicas de la UE, aseguran que la crisis y la próxima recesión afectarán a España más que a ningún otro país de su entorno.

Cómo que esto no coincide con lo que afirma el "gran trilero", infiero o barrunto que debe tratarse de una nueva "leyenda negra" contra España, pergeñada por la "pérfida Albión" y esparcida por el mundo por la conspiración judeo-masónica, con la inapreciable colaboración y ayuda de los nacionalistas catalanes.

Lo que nadie nos discutirá y bien orgullosos que estamos de ello todos los "progres" que en el mundo somos, es que el ranking que sí que encabezamos es el de "matrimonios gays", el de operaciones de cambio de sexo, sufragadas por la seguridad social, por parte de transexuales, así cómo el consumo y tráfico de cocaína en Europa.

¡ Mecachis, que guapos semos !

Coronel Von Rohaut

(*) Todo el mundo sabe que, por inspiración del tándem Sarkozy/Brown, quien convoca el "meeting" es Bush. Pero un conocido mío que siempre me lleva la contraria y que no es más burro porqué no entrena, me cuenta en voz baja y conspirativa que quienes vetan a España y que son quienes convocan la reunión, de verdad, son los países asiáticos, que dejan que Bush les haga el trabajo sucio. ¡Ver para creer!

No hay comentarios: