lunes, noviembre 03, 2008

Eine kleine "aklarationen"

Así cómo habitualmente vengo diciendo que estoy muy de acuerdo con todo lo que manifiesta la Pilar Rahola (en sus artículos de La Vanguardia) he de aklarar que, en relación a las "reinonas" desfilando en carrozas el día del orgullo gay y demás guarrerías, politicamente correctas pero que la Reina critica, en esto estoy más de acuerdo con lo manifestado por la Reina que por la Pilar. Y ya no hablo más de la Reina pues al final parecerá que soy monárquico.

Y en otro artículo se explica que miles de gays y lesbianas italianos (o gayas y lesbianos italianas) están peregrinando a Génova para admirar una exposición titulada "¿Contra Natura?" para desmentir que la homosexualidad sea, cómo se decía antes, un acto contra natura o antinatural. Y para ello y demostrar que no lo es, en dicha exposición muestran comportamientos homosexuales de muchos animales.

Pero cuando bajan a ejemplos concretos, para mí que la cagan:

  • Todos sabemos que entre las elefantas adultas ( y otros animales) se dan casos de gran cariño pero ¿no podemos aceptar que sean unos simples actos de amistad, compañerismo y complicidad al compartir unos deberes de colaboración dentro de la manada y no forzosamente de inclinación homosexual?
  • A veces podemos ver a perros machos tratando de montar a otro macho. Pero esto no es mas que una irracional forma de dominación, actitud por otra parte muy "macha" y, añadiría yo, animal.
  • Machos de distintas especies que, para eludir agresiones, adoptan comportamientos de hembra. ¿Pero esto no serían simples reacciones de cobardía? ¿Cuantas veces al niño débil y apocado, sus crueles compañeros de clase no le han llamado "mariquita"?
  • Dicen que los pingüinos, en cautividad, practican mucho la homosexualidad. Pero para esto, gilipollas, no hace falta irse a estudiar a los pingüinos del Ártico encerrados en un "zoo" insalubre y maloliente. Con acercarse a la cárcel "Modelo" de Barcelona, o cualquier otro presidio, podrán comprobar cómo los jóvenes recién ingresados son vehementemente violados y cómo los presos veteranos les dan por el culo alegre e intensamente.

Claro que si para demostrar sus teorías nos quieren hacer creer que estar en cautividad es una situación "natural" y no "contra natura" ya de por sí, a ellos tendrían que mandarlos rápidamente a la cárcel. Y no por maricones, si no por burros. Muy burros.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: