jueves, noviembre 13, 2008

¡ Ein Volk, ein Reich, ein Führer !

El medio de comunicación más fascista de la España de hoy, la COPE o emisora de los nacional-católicos obispos españoles, es la que más y mejor utiliza la técnica propuesta en su día por Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler, que decía que una mentira, debidamente difundida y repetida, se convertía, a los ojos del pueblo, en una verdad.

Precisamente en la COPE es donde más utilizan la palabra "nazi", ellos que lo son, para insultar a los demás, especialmente a vascos y catalanes. Y el truco les sale bien con las buenas gentes de Cuenca, Zamora y Teruel, que no tienen otra referencia ni información.

Sabiendo jugar con las palabras, se las han apañado para hacer creer que los socialistas del PSC, más bien españolistas y lacayos del PSOE al frente de la Generalitat o gobierno catalán, son no ya unos catalanistas, si no incluso unos furibundos nacionalistas (sic). Y es sabido que la palabra "nacionalista" (catalán, por descontado) la utilizan cómo insulto, ellos que son unos fanáticos nacionalistas (españoles). Y juntando "socialista" con "nacionalista", cada vez que se refieren al gobierno catalán, les llaman "nacional-socialistas" o sea, "nazis", para el común de los mortales. Y si pasa, pasa y si queda, queda.

Hace poco, escuchando al infecto Cesar Vidal en su programa de noche, en una sola sesión, llamo "nacionalsocialistas" y directamente "nazis" a los dirigentes catalanes (quién se lo iba a decir al bueno del Montilla...). Dijo que cómo que la Generalitat se queda todos los dineros de España para financiar la lengua catalana y la apertura de "embajadas" (en realidad son oficinas comerciales (*), necesarias para el desarrollo del comercio global y la exportación) en el extranjero, y puesto que por falta de dinero los soldados españoles en Afghanistán no disponen de los suficientes vehículos blindados (**), los últimos muertos que han habido ha sido por culpa de los catalanes. Que los catalanes hemos sido los causantes directos de las bajas españolas en la guerra y que la "nacionalista" (catalana) ministra Chacón es la principal culpable de dichas muertes y que además, desde dentro del ministerio, está "rompiendo" España. Y que ya está bien que todos los españoles, con su dinero, tengan que estar sufragando los intentos de independencia por parte del gobierno catalán.

¡Hosti, tu! Mira que yo creía que mi capacidad de estupefacción era casi infinita. Pero es que la "barra", la audacia, el cinismo, el descaro y la desfachatez de estos mal nacidos hijos de Satanás, son inconmensurables.

Y no solo en la extrema derecha. Si no que izquierdistas de "pro", cómo el Hidalgo Extremeño Rodríguez Ibarra, o el Bufón Andaluz Alfonso Guerra, que tanto ellos cómo sus regiones (¡y ya no digamos el Gobierno de Madrid!) viven a costa del expolio fiscal que sufrimos los catalanes a manos de España, (¡ diecinueve mil millones de euros al año !), se pasan el día repitiendo que los catalanes nos lo quedamos todo.

¿Cómo voy a creer en la Divina Providencia? ¿Cómo voy a creer en la justicia, sea la divina o sea la humana?

Porqué, de existir, todos estos íncubos y súcubos estarían en su infierno, del que no deberían haber salido jamás, abrasándose en las llamas eternas "per in saecula saeculorum, amen".

Coronel Von Rohaut

(*) Lo vergonzoso es que se ponga a su frente a sobrinos y hermanos. Pero éste sería ya otro tema y no sólo en Catalunya cuecen habas, si bien en Madrid les encanta hacer resaltar sólo lo de aquí (por lo de la paja en ojo ajeno...).
(**) Ni los franceses, ni los ingleses, ni los mismos americanos, cómo ya he explicado aquí mismo en artículos dedicados al tema. (¡Cómo se enteren que los culpables somos los catalanes....!)

No hay comentarios: