martes, octubre 28, 2008

Políticos de mierda

Por pura curiosidad he estado comparando las biografías de dos personas, el políticamente defenestrado presentador Antoni Bassas y su político defenestrador, Joan Ferrán.

Bassas ha estado trabajando en radio y televisión desde los 16 años y varios de sus programas han sido líderes de audiencia por mérito propio, por su calidad y el reconocimiento y voto real de sus fieles oyentes.

Siendo "Els matins de..." ya el único programa líder de su franja en Catalunya Radio que, desde la llegada de los "sociatas", no ha hecho más que perder audiencia y calidad, llegando a aburrir hasta a las piedras, ha sido cesado porqué el tal Ferrán lo consideraba demasiado catalán...

Ferrán ha hecho toda su carrera en el aparato del partido, el PSC, y si ha tenido cargos y plazas en lugares de elección ha sido por ir colocado en las listas de su partido y nunca jamás por méritos propios (*), que no los tiene ni se le conocen. Si no fuera del partido no habría pasado de triste maestrillo de escuela, torturador sectario de sus pobres alumnos.

Lo primero que deberá hacer un gobierno catalán, honrado, social y de progreso pero verdaderamente moderno y europeo, es mandar a su casa a toda esta caterva de funcionarios chupamierdas y politicastros iluminados, rancios y parásitos, autentica rémora de una sociedad que se quiere occidental, abierta y adelantada.

¡ Ferrán, hubieras quedado cómo Dios actuando de funcionario censor bajo el franquismo, para lo que debes de estar muy bien dotado, cómo tantos de tus colegas de partido, incapaces de ganaros la vida libre y competitivamente !

Coronel Von Rohaut

(*) Malditas "listas cerradas", que encumbran a los mediocres...

No hay comentarios: